Naveja Macias Jose De Jesus Lic

  Lagos de Moreno

Naveja Macias Jose De Jesus Lic es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en inmigración y derecho penal. ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Naveja Macias Jose De Jesus Lic es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en inmigración y derecho penal. Es un profesional especializado en Derecho Constitucional, Constitucional Administrativo y Penal.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Inmigración

Localización

Luis Moreno 535 Centro 47400

Lagos de Moreno,

Estado de Jalisco

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Cuenta con una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo, un Diplomado en la Society At Harvard Law School y un Diplomado Internacional en Derechos Fundamentales . Es presidente de la Academia de Derecho Constitucional y ha ejercido la docencia desde el año 2003 a la fecha. Recibió en el 2008 un premio por su mérito profesional por parte del Senado de la República de México. Ha dictado numerosas conferencias sobre Derecho Constitucional en distintas Universidades de América y ha realizado muchas publicaciones sobre la materia, entre ella, un libro titulado "DERECHOS FUNDAMENTALES, DERECHOS HUMANOS Y CONTROL DE CONVENCIONALIDAD", editado en julio de 2012.