Olivares Cia Sc

  Guadalajara

Olivares Cia Sc es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho propiedad intelectual, derecho marcas...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Olivares Cia Sc es una firma jurídica especializada en clientes particulares, empresas y instituciones. Sus profesionales son abogados especialistas en derecho propiedad intelectual, derecho marcas y derecho patentes. Olivares & Cía., aporta valor a las compañías y despachos de abogados internacionales que tengan necesidades legales en México y Latinoamérica. La firma se fundó en 1969 como un despacho de abogados especializado en Propiedad Intelectual, y desde hace más de 10 años hemos  fortalecido nuestra experiencia ofreciendo a nuestros clientes —grandes o pequeños, de todas las industrias, incluyendo varias de de las empresas listadas en Fortune 100 y FTSE 100— una amplia variedad de servicios especializados en Derecho Corporativo y Comercial. Nuestro talento jurídico y técnico ayuda a nuestros clientes a encontrar las mejores soluciones para identificar, aclarar y reducir el riesgo legal en sus negocios. Sus profesionales son abogados de Derecho Economico y Mercantil,especialmente en el área de Propiedad Intelectual.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual

Localización

Americas 1600 Country Club 44610

Guadalajara,

Estado de Jalisco

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • La empresa cuenta con tres grupos de abogados: el Grupo de abogados e ingenieros en  Ciencias de la Vida; el Grupo de abogados en la Industria de los Medios, Deportes y Entretenimiento, y el Grupo de abogados e ingenieros en la Industria de la Tecnología de la Información. Estos grupos especializados ayudan a las compañías a manejar todas sus necesidades de especialidad jurídica bajo un mismo techo. El despacho Olivares & Cía., tiene 49 abogados e ingenieros que trabajan en todas las áreas del derecho corporativo, comercial y de propiedad intelectual .Muchos de sus socios han recibido reconocimientos a nivel nacional e internacional como líderes en la comunidad jurídica por parte de colegas y organismos especializados. Olivares & Cía., es el único despacho de abogados e ingenieros en México calificado por las revistas Chambers Latin America y Managing Intellectual Property, como una empresa de primer nivel tanto en materia de Patentes, Marcas, como Derecho de Autor.