Ortega & Zepeda

  Benito Juárez

Somos abogados especialistas en brindar asesoría y soluciones para empresas nacionales, pequeñas y medianas, que requieran llevar a cabo cualquier operación corporativa, (fusiones, adquisiciones, ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20ortega&zepeda

Más Información

Somos abogados especialistas en brindar asesoría y soluciones para empresas nacionales, pequeñas y medianas, que requieran llevar a cabo cualquier operación corporativa, (fusiones, adquisiciones, escisiones, transformaciones, disoluciones, liquidaciones, variaciones en el capital social, cambios de denominación).

También realizamos asesoría legal en la marcha cotidiana y el crecimiento de sus negocios (contratos, financiamientos, emisión de obligaciones, licitaciones, propiedad industrial, competencia económica, etcétera). En O & Z, nos especializamos también en  bienes raíces, contratos, mediación, arbitraje, la energía, la minería, las licitaciones públicas, la inmigración y todo tipo de transacciones comerciales nacionales e internacionales y el comercio internacional, en todas las etapas de desarrollo. Nos especializamos en ayudar a las empresas extranjeras para iniciar y establecer sus negocios en México.

Nuestra empresa se ​​distingue de sus competidores, no sólo para lograr el servicio de excelencia en nuestro trabajo diario, proporcionando a todos nuestros clientes con la mejor atención, la accesibilidad y el trato personal, sino también por nuestras innovaciones y mejoras en materia de impuestos, la obtención de un óptimo nivel de confianza y lealtad de nuestros clientes, gracias a nuestra fiabilidad, preparación, dedicación, honestidad y vocación de servicio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

San Lorenzo No. 153, Despacho 1005, 03104

Benito Juárez,

Estado de Chihuahua

México

Servicios

Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • 26 de mayo 2011, recibimos el honor de estado la única empresa en México seleccionado como miembro del Grupo Euro-Americana de Abogados (EALG), una asociación de abogados de prestigio con presencia en más de veinticinco países.

    Debido a lo anterior, el prestigio y la presencia internacional de nuestra empresa siga creciendo cada día, lo que nos permite una mejor representación de nuestros clientes en sus transacciones comerciales internacionales, con los estándares de calidad en todo el mundo Más arriba.