Osuna González y Asociados, S.C.

  Tijuana

Somos especialistas en arbitraje comercial internacional,litigio mercantil, la consultoría en contratos internacionales y la cobranza bancaria. Hemos llevado asuntos de arbitraje ante la Cámara...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Osuna-gonzalez-abogados

Más Información

Somos especialistas en arbitraje comercial internacional,litigio mercantil, la consultoría en contratos internacionales y la cobranza bancaria.

Hemos llevado asuntos de arbitraje ante la Cámara Internacional de Comercio, el Centro de Arbitraje de México, la Asociación Americana de Arbitraje, y ante la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México.

Somos certificados por el Chartered Institute of Arbitrators, y aparecemos como árbitros ante instituciones nacionales y extranjeras.

Hemos sido consultores de empresas de la agroindustria, y exportadores de productos de metal. Hemos sido consultores de organismos como el International Trade Centre de Ginebra, Suiza. 

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Arbitraje
  • Arbitraje Internacional
  • Distribución y Franquicias

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Boulevard de Las Américas 5310 Interior 6 22024

Tijuana,

Estado de Baja California

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
6/20

6 contribuciones

6 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Exportación de material está excenta de IVA?

La exportación lleva tasa 0. Hay otros temas importantes que no debes descuidar, talles como forma de pago internacional, condiciones de entrega, derecho aplicable conforme al contrato, solución de controversias.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
Certificado:
  • Chartered Institute of Arbitrators

    Somos miembros del Chartered Instute of Arbitrators, Capítulo Norteamérica. Con sede en Londres, el CIArb busca promover el uso de la justicia alternativa en todo el mundo, para lo cual busca capacitar a sus miembros. También hemos sido capacitados por American University, Washington College of Law, en temas de arbitraje internacional de inversión.