Partida Soberanes Y Asociados

  Cabo San Lucas

Su Misión es ofrecer un servicio de primera como prioridad, con gente altamente preparada, con un carácter humanitario y una dedicación y compromiso irrefutable buscando siempre ser la empresa líde...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Su Misión es ofrecer un servicio de primera como prioridad, con gente altamente preparada, con un carácter humanitario y una dedicación y compromiso irrefutable buscando siempre ser la empresa líder en el área de la abogacía. Sus profesionales son abogados de Derecho Constitucional, Administrativo, Civil y Comercial.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Fausto Fidencio Partida Luna está especializado en Derecho Constitucional y Administrativo y con una Maestría en Derecho. Ha ejercido la docencia durante 23 años, obteniendo en el 2005 la Medalla al Mérito Jurídico “Dr. Raúl Cervantes Ahumada.” Cuenta con más de 30 años en el ejercicio de la profesión de abogado. Aymeé Viridiana Soltero Acosta cuenta con un Diplomado en Derecho Constitucional y Amparo; otro en materia de Justicia Administrativa; y una Maestría en Derecho Constitucional y Amparo. Aymeé Viridiana Soltero Acosta cuenta con una Maestria en derecho constitucional y administrativo y está especializada en derecho contencioso administrativo. Anneliese Partido Salgado tiene un Master en Derechos Fundamentales por la Universidad Carlos III en Madrid.