Patino Y Asociados Servicios De Administracion Fiscal Contable Sc

  San Juan del Río

SOMOS LA MEJOR PROPUESTA PARA ADMINISTRAR Y DAR SOLUCION A TUS NECESIDADES. Patiño y Asociados Servicios de Administración Fiscal Contable, S.C. es una asociación de Profesionistas con diversas esp...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

SOMOS LA MEJOR PROPUESTA PARA ADMINISTRAR Y DAR SOLUCION A TUS NECESIDADES. Patiño y Asociados Servicios de Administración Fiscal Contable, S.C. es una asociación de Profesionistas con diversas especialidades dispuestos a brindar asesoría y consultoría en las áreas de: Facturación Electrónica, Contabilidad, Finanzas, Fiscal, Sistemas, Legal y Laboral; entendiendo que la necesidad de orden y buen desempeño económico son fundamentales para alcanzar todos y cada uno de los objetivos que su empresa busca, y es por ello que nuestro compromiso es en todo momento el contribuir y colaborar con ustedes al logro de sus metas, asesoría que le ayudará a afrontar de manera óptima los retos que exige la dinámica económica actual de nuestro país, con la seguridad de que la atención brindada y calidad en nuestros servicios contribuirán al mejor desarrollo y crecimiento de su empresa. Sus profesionales son: abogados del derecho fiscal, abogados del derecho laboral, abogados del derecho penal, abogados del derecho administrativo, abogados del derecho mercantil y de auditoría.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil

Localización

Paseo De Los Guzman 19 San Juan Del Rio Centro 76800

San Juan del Río,

Estado de Querétaro

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Jorge Luis Arteaga Rivera actualmente estudia la Maestría en Impuestos en la Universidad Autónoma de Querétaro. Se ha desempeñado como Asesor y Litigante en Materia Fiscal y Administrativa(Federal y Estatal). Roberto Islas Montes es Contador Público en la Universidad Autónoma de Querétaro, Lic. en Derecho por la C.E.E.S.A., Titulo con mención honorífica en Maestría en Derecho Fiscal y ctualmente estudia el Doctorado en Derecho y es docente. Ana Eugenia Patiño Correa cuenta con especialización en Constitucional y Amparo, Maestría en Administración Pública.