Pcd Jurídico Fiscal, S.C.

  Miguel Hidalgo

PCD Y ASOCIADOS, S.C. es una firma Mexicana fundada en el año de 1999, integrada por Abogados, Contadores y especialistas en Comercio Exterior, dedicada a ofrecer servicios de Consultoría y Lit...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Loco%20pcd%20juridicofiscal

Más Información

PCD Y ASOCIADOS, S.C. es una firma Mexicana fundada en el año de 1999, integrada por Abogados, Contadores y especialistas en Comercio Exterior, dedicada a ofrecer servicios de Consultoría y Litigio en materia de Impuesto Federales, Locales, Comercio Exterior y de la Seguridad Social.

PCD y ASOCIADOS, S.C., promueve la actualización de su personal en todos sus niveles, invirtiendo tiempo y recursos metodológicos para la mejora continua de nuestros profesionales y servicios.

PCD y ASOCIADOS, S.C. ha venido procurando sobre todo la excelencia en el servicio, fomentando el reconocimiento profesional por parte de nuestros clientes, consagrándose como una firma confiable y sobre todo congruente con los servicios que ofrece.

Actualmente la firma presta sus servicios a organizaciones Mexicanas de Capital Nacional, Extranjero o Mixto, así como a Empresas Extranjeras.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Fiscal
  • Derecho Administrativo

Localización

Ejercito Nacional 57 201 11300

Miguel Hidalgo,

Estado de Tabasco

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles