Qha

  Cancún

QHA Quezada Herrera Abogados es un grupo de profesionales que se desempeña bajo los mas estrictos estandares de etica y profesionalismo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la asesor...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20qha

Más Información

QHA Quezada Herrera Abogados es un grupo de profesionales que se desempeña bajo los mas estrictos estandares de etica y profesionalismo. Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes la asesoria y defensa legal que necesitan para poder desarrollar sus actividades empresariales con la mayor certeza y eficacia juridica posible, sin temor a que las autoridades o su contraparte abusen de sus derechos y facultades.

En QHA prestamos los siguientes servicios:  Realizacion de cualquier tipo de contrato,  Administracion de inmuebles en Cancun , Asesoria para cancelar un tiempo compartido,  Recuperacion de los fondos de ahorro para vivienda (Subcuenta INFONAVIT 97),  Recuperacion de impuestos pagados por conceptos de demanda facturable cobrados por la CFE (Comision Federal de Electricidad).  Recuperacion de impuestos pagados por concesionarias del suministro del servicio de agua potable,  Tramites migratorios.

Además prestamos servicios en litigios relacionados con las siguientes áreas de especialización: Fiscal, Administrativo, Materia Migratoria, Materia Aduanera y Amparo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Galerías Infinity, Int. 208 D 77500

Cancún,

Estado de Quintana Roo

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles