Quintero Y Quintero Abogados, Sc

  Monterrey

Quintero Y Quintero Abogados, Sc presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, auditorias, d...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Quintero Y Quintero Abogados, Sc presta servicios jurídicos a clientes particulares, empresas y instituciones. Sus abogados son especialistas en derecho administrativo, derecho civil, auditorias, derecho financiero, derecho mercantil, derecho de familia, derecho penal y derecho bancario, y atienden a clientes en la ciudad de Monterrey. En su desarrollo, el despacho enfoca su principal práctica al litigio, brindando asesoría también en materia de planeación estratégica legal y auditorías, entre otras.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Bancario
  • Derecho Penal
  • Derecho de Familia

Localización

Padre Mier 1504 Pte Obispado 64000

Monterrey,

Estado de Nuevo León

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Arturo Mario Quintero Troncoso: Cónsul Honorario de Noruega en Monterrey con circunscripción en los Estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua (1983-1997). Abogado del Año 1990 por la Barra de Abogados del Estado de Nuevo León. Medalla de Reconocimiento al Ejercicio de su Profesión por la Asociación Nacional de Abogados de Empresa, A.C. (11 de Julio de 2007). Arturo Juan Quintero Treviño: Cónsul Honorario de Noruega en Monterrey, con circunscripción en los Estados de Nuevo León, Coahuila, Durango y Chihuahua (1997 a la fecha). Condecorado en grado de “Oficial de la Real Orden Noruega al Mérito” por el Gobierno del Reino de Noruega (2007). Mario Alberto Santos Quintero: Miembro Asociado de: Colegio de Jurisprudencia en Nuevo León, A.C. (desde 1992). Asociación de Alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad Regiomontana.