Ramos Morera Sepulveda Y Sanchez Assad

  Querétaro

RMSSA ABOGADOS S.C. es una firma con amplia experiencia, dedicados al ejercicio de diversas ramas del derecho, ofrece servicios integrales a personas físicas, grupos empresariales e instituciones, ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

RMSSA ABOGADOS S.C. es una firma con amplia experiencia, dedicados al ejercicio de diversas ramas del derecho, ofrece servicios integrales a personas físicas, grupos empresariales e instituciones, tanto en el sector privado como público. Sus profesionales son: abogados del derecho civil, abogados del derecho familiar, abogados del derecho mercantil, abogados del derecho fiscal, abogados del derecho administrativo, abogados del derecho laboral, abogados del derecho ambiental y abogados del derecho de propiedad intelectual.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Inmobiliario
  • Derecho de Familia
  • Derecho Propiedad Intelectual

Localización

Manuel Gomez Morin 3870 9 Centro Sct Queretaro 76008, 76090

Querétaro,

Estado de Querétaro

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Juana del Carmen Ramos Juárez posee maestría en Ciencias del Medio Ambiente y Desarrollo Integrado. Obtuvo el Doctorado en Derecho de la Empresa. Juan Carlos Sepúlveda González de Candamo cuenta con un MBA en Negocios Internacionales, con especialidad en Arbitraje Internacional, José Luis Sánchez - Assad es abogado corporativo y fiscalista, Ildefonso Ledezma Uribe obtuvo mención Honorífica en su Examen Profesional con la Tesis "El Fideicomiso en el Derecho Mexicano y Notas para un Estudio de Derecho Comparado". Se ha especializado en Derecho Corporativo, específicamente en Implementación y Asesoría de Proyectos, Contratos y Concesiones sobre Autopistas, Sistemas Hidráulicos como proyectos de Drenaje, Agua Potable, Tratamiento de Aguas, así como en Telefonía Celular y Megaproyectos con la modalidad de Coinversión Extranjera. Tiene estudios de Post-Grado en Derecho Privadoasí como de Juicio de Amparo, en la propia Escuela Libre de Derecho y un Doctorado en Derecho Corporativo.