Remates Judiciales Martell

  Cuautlalpan

Somos especialistas en adquisiciones de Remates Judiciales y Cesiones de Derechos litigiosos, así como en otras ramas del derecho en General. Todos los remates se celebran en los Juzgados y se ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20remates%20judiciales%20martell

Más Información

Somos especialistas en adquisiciones de Remates Judiciales y Cesiones de Derechos litigiosos, así como en otras ramas del derecho en General.

Todos los remates se celebran en los Juzgados y se realizan ante la presencia de un Juez y todo pago se hace a través de billetes de depósito de BANSEFI, antes Nacional Financiera. Seguridad ante todo.

Somos abogados, no inmobiliaria y nos dedicamos a la adquisición de inmuebles para nuestros clientes en remates judiciales en el D.F. y Estado de México y puedo asegurarles que es un magnifico e inmejorable negocio, siempre y cuando la contratación se realice con personas que realmente sabemos de este negocio.

Especialidades: Todo tipo de demandas en todo tipo de juicios, Arrendamientos, Mercantil: cheques, pagarés, Amparos de todo tipo, Civiles Familiares: Divorcios, Alimentos, Custodias, Testamentarios, Intestados

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Localización

El Portillo # 23 014390

Cuautlalpan,

Estado de México

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles