Rm Legal

  Aguascalientes

Somos un despacho juridico integral dedicados al servicio de la asesoria y defensa en diversas ramas del derecho, contando con una trayectoria de más de tres años como RM Legal, y más de 6 años ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 10 Mejores respuestas 3
Votos útiles 0
  • Logo

Más Información

Somos un despacho juridico integral dedicados al servicio de la asesoria y defensa en diversas ramas del derecho, contando con una trayectoria de más de tres años como RM Legal, y más de 6 años como litigantes y profesionales del derecho. Apoyamos a la poblacion en general mediante el ofrecimiento de servicios de asesoria y defensa legal, especializando nuestros servicios en el area del derecho laboral, derecho civil, derecho familiar, derecho mercantil, derecho administrativo y derecho penal.

En el area laboral, otorgamos asesoria y servicios juridicos gratuitos a los trabajadores, garantizandoles la recuperacion de sus prestaciones conforme a la ley federal del trabajo. En el aspecto patronal, de igual manera ofrecemos los servicios de asesoria y defensa laboral a precios segun las necesidades de la empresa.

En el area administrativa, nos ubicamos ante la defensa de la poblacion en contra de los actos de las autoridades municipales, estatales y federales, tales como multas, negativas, licencias, permisos, clausuras, suspensiones, etc.

En el area penal, contamos con un amplio trayecto de defensa/acusacion penal, asesorando y sirviendo tanto a las victimas de los delitos así como a los indiciados en cualquier fase del proceso penal.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Localización

Plaza Kristal Local 24 20250

Aguascalientes,

Estado de Aguascalientes

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
10/20

141 contribuciones

141 Respuestas
10 votos útiles
3 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Pueden quitarme mi casa mi inquilino?

Buenas Tardes Contrate de inmediato servicios legales, debe demandar la rescisión del contrato de arrendamiento y la desocupación y entrega del inmueble. De ninguna forma puede quedarse como propietario de su casa, no existe, hasta donde proporciona información, una cesión, donación o comprav...

0 Guías
0 votos útiles