Robles & Robles Abogados

  México

Robles & Robles Abogados se destaca como un despacho legal de renombre, especializado en salvaguardar los derechos más íntimos de nuestros clientes a través de una gama diversa de áreas legale...

  • Perfecto

    Excelente atención, resolvieron rápidamente mi caso y el precio fue accesible. Muy recomendable por su profesionalismo.

    Realizada por

  • Robles-robles-abogados-ok2

Más Información

Robles & Robles Abogados se destaca como un despacho legal de renombre, especializado en salvaguardar los derechos más íntimos de nuestros clientes a través de una gama diversa de áreas legales. Nuestra firma se ha consolidado como líder en la impugnación de sentencias civiles, familiares, mercantiles e inmobiliarias, empleando estratégicamente recursos de apelación y juicios de amparo para lograr resultados exitosos y favorables para nuestros clientes.

Uno de los pilares fundamentales de nuestro enfoque legal es la tramitación de juicios de amparo en múltiples ramas del derecho, incluyendo las áreas civil, familiar, inmobiliaria, mercantil, laboral y penal. A través de nuestra experiencia y conocimiento en estos campos, brindamos una defensa sólida y efectiva, asegurando la protección de los derechos y la justicia para nuestros clientes.

En el ámbito administrativo y fiscal, nos destacamos por proporcionar asesoría y representación en la impugnación de multas y clausuras emitidas por autoridades. Además, somos expertos en la impugnación de fallos de licitaciones, garantizando la equidad y transparencia en los procesos de contratación pública.

Nuestra firma también ofrece defensa legal en casos relacionados con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), asegurando que los derechos de los consumidores estén protegidos y respetados en todo momento. Asimismo, brindamos apoyo en casos de derechos de autor, manejando recursos, juicios de nulidad y amparos para salvaguardar los intereses de nuestros clientes en el ámbito de la propiedad intelectual.

En cuanto a nuestra experiencia en juicios de amparo, nuestras estadísticas reflejan que la rama más buscada en este campo es la materia penal. Esto demuestra nuestra habilidad y éxito en abordar y resolver casos complejos en esta área, proporcionando a nuestros clientes una defensa firme y eficiente en situaciones legales delicadas.

En Robles & Robles Abogados, nuestro compromiso es brindar asesoría profesional y experta a nuestros clientes, asegurando que sus derechos estén protegidos y sus intereses sean defendidos con determinación y habilidad. Nuestro equipo de abogados altamente calificados y comprometidos trabaja incansablemente para lograr los mejores resultados en cada caso, respaldados por años de experiencia y un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Si busca un despacho legal confiable y efectivo que se especialice en la impugnación de sentencias, la tramitación de juicios de amparo y la defensa en materia administrativa y fiscal, no busque más allá de Robles & Robles Abogados. Estamos aquí para ayudarlo a enfrentar desafíos legales con confianza y éxito, brindándole la representación legal excepcional que se merece.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derechos y libertades
  • Derecho Inmobiliario
  • Contratación Pública

Localización

11300 11300

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
8/20

13 contribuciones

13 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Acreditamento de IVA

Buenas noches: Me pongo a sus ordenes para asesorarle sobre su problema, posibilidades de éxito ante las autoridades fiscalizadoras y formas de realizar el/los procedimientos necesarios.

0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Premio:
  • Destacándonos en el Campo Legal: Robles & Robles Abogados - Defendiendo con Experiencia y Pasión
    Destacamos por ser una firma legal líder, diferenciándonos en varios aspectos clave: 1. Especialización en Impugnación de Sentencias y Juicios de Amparo Enfocados en impugnar sentencias en áreas como civil, familiar, mercantil e inmobiliario, empleamos apelaciones y amparos para proteger los derechos de nuestros clientes. 2. Amplia Experiencia en Juicios de Amparo Sobresalimos en juicios de amparo en campos variados como civil, familiar, inmobiliario, mercantil, laboral y penal, brindando defensa eficaz en situaciones diversas. 3. Defensa Integral en Materia Administrativa y Fiscal Nos destacamos en impugnar multas, clausuras y fallos de licitaciones, siendo líderes en proteger intereses frente a autoridades administrativas y fiscales. 4. Experto en Derechos de Autor y Propiedad Intelectual Manejamos recursos, juicios de nulidad y amparos para resguardar la propiedad intelectual, brindando un enfoque meticuloso en la defensa de creaciones únicas. 5. Atendiendo las Necesidades en Materia Penal Basado en estadísticas, penal es la rama más buscada en amparos. Habilidades en esta área nos permiten brindar defensa sólida en situaciones legales delicadas. 6. Pasión por la Justicia y Compromiso con Clientes Nuestra diferencia radica en nuestro compromiso con la justicia y el bienestar de los clientes. Abogados altamente calificados combinan experiencia con dedicación para lograr los mejores resultados en cada caso. En Robles & Robles Abogados, nuestra reputación se basa en éxitos, atención personalizada y defensa legal excepcional. Estamos aquí para brindar asesoramiento profesional y representación experta, asegurando protección de derechos e intereses con pasión y determinación. Confíe en nosotros para marcar la diferencia en su búsqueda de justicia y éxito legal.
  • Robles & Robles Abogados: Especialistas en Apelaciones y Amparos Penales
    Destacamos en: 1. Apelaciones Penales: Brindamos defensa experta en la apelación de sentencias penales. Nuestro enfoque estratégico busca revertir fallos desfavorables, garantizando el debido proceso y protección de derechos de nuestros clientes. 2. Juicio de Amparo Penal (Directo e Indirecto): Nos especializamos en la interposición de Juicios de Amparo en materia penal, asegurando que las decisiones judiciales cumplan con la legalidad y respeten los derechos constitucionales de nuestros clientes. 3. Experiencia en Casos Complejos: Nuestro equipo de abogados ha manejado con éxito casos penales complejos en apelaciones y amparos. Contamos con el conocimiento y la dedicación necesarios para enfrentar desafíos legales con confianza. 4. Protección de Derechos: Defendemos los derechos de nuestros clientes en todos los niveles judiciales. Nuestra misión es asegurar que las decisiones judiciales sean justas y equitativas. En Robles & Robles Abogados, somos su aliado en la defensa legal en apelaciones y amparos penales. Nuestra experiencia y compromiso nos permiten brindar representación efectiva y estratégica, garantizando que los derechos de nuestros clientes sean respetados y protegidos en todo momento.
  • Robles & Robles Abogados: Expertos en Defensa en Materias Civil, Familiar e Inmobiliaria
    Enfocados en brindar una defensa legal integral y especializada, destacamos en las siguientes áreas: 1. Derecho Civil: Nuestra experiencia en impugnación de sentencias civiles nos permite proteger los derechos y patrimonio de nuestros clientes en disputas contractuales, daños y perjuicios, propiedad, contratos y más. Aplicamos apelaciones y amparos para garantizar resultados favorables. 2. Derecho Familiar: Ofrecemos representación sólida en casos de divorcio, pensión alimenticia, custodia de menores, adopción y más. Nuestro enfoque sensible y comprensivo ayuda a las familias a resolver conflictos de manera justa y equitativa. 3. Derecho Inmobiliario: Destacamos en la defensa de propiedades, arrendamientos, posesiones y litigios inmobiliarios. Impugnamos decisiones adversas y protegemos los intereses de nuestros clientes en asuntos inmobiliarios, utilizando apelaciones y amparos con eficacia. 4. Atención Personalizada: Nos dedicamos a comprender las necesidades únicas de cada cliente, diseñando estrategias legales específicas para lograr soluciones favorables en cada caso. 5. Experiencia Probada: Nuestros abogados tienen un historial exitoso en la resolución de casos complejos en estas áreas, demostrando nuestra capacidad para enfrentar desafíos legales con confianza y profesionalismo. En Robles & Robles Abogados, creemos que cada caso merece una atención minuciosa y comprometida. Ya sea en asuntos civiles, familiares o inmobiliarios, nuestro equipo se esfuerza por obtener resultados positivos, brindando a nuestros clientes la seguridad de que sus derechos y bienestar están en manos expertas.
  • Robles & Robles Abogados: Expertos en Defensa en Materia Fiscal y Administrativa
    1. Recursos Administrativos: Nuestro despacho se especializa en la interposición de recursos administrativos, ofreciendo a nuestros clientes una vía eficaz para impugnar resoluciones fiscales y administrativas desfavorables. Buscamos revertir decisiones injustas y asegurar el respeto a sus derechos. 2. Juicio de Nulidad: Contamos con una sólida experiencia en la tramitación de Juicios de Nulidad en contra de actos de autoridades fiscales y administrativas. Nuestro equipo legal desarrolla estrategias contundentes para impugnar resoluciones y obtener resultados favorables para nuestros clientes. 3. Juicio de Amparo en Materia Fiscal y Administrativa: Somos especialistas en la interposición de Juicios de Amparo (Directo e Indirecto) en contra de actos que vulneren los derechos de nuestros clientes en el ámbito fiscal y administrativo. Garantizamos la protección de sus garantías fundamentales y la legalidad en cada procedimiento. 4. Asesoría y Representación Integral: Ofrecemos asesoría legal integral en cuestiones fiscales y administrativas, desde la etapa de recursos administrativos hasta la representación en juicios de nulidad y amparo. Nuestro compromiso es brindar soluciones efectivas y estrategias personalizadas para cada caso. En Robles & Robles Abogados, nuestra distinción radica en la amplia experiencia y conocimiento en recursos administrativos, juicio de nulidad y juicio de amparo en el ámbito fiscal y administrativo. Con un enfoque estratégico y dedicación, protegemos los intereses de nuestros clientes y aseguramos un proceso legal justo y transparente en todo momento.
  • Expertos en Defensa contra Multas y Clausuras de Autoridades de Verificación
    1. Defensa Integral contra Multas y Clausuras: En Robles & Robles Abogados, brindamos una defensa especializada y efectiva contra multas y clausuras impuestas por diversas autoridades de verificación, incluyendo INVEA, PROFECO, PROFEPA, COFEPRIS y otras entidades. Nuestro objetivo es proteger los derechos de nuestros clientes y garantizar que las sanciones impuestas sean justas y proporcionales. 2. Experiencia en Diversos Sectores: Nuestro equipo legal cuenta con amplia experiencia en diversos sectores y áreas de verificación, lo que nos permite abordar de manera integral casos relacionados con normativas de medio ambiente, salud, consumo, entre otros. Estamos preparados para enfrentar cualquier desafío y encontrar soluciones adecuadas. 3. Estrategias Personalizadas: Cada caso de multas y clausuras es único. En nuestro despacho, desarrollamos estrategias legales personalizadas para cada cliente, considerando las circunstancias específicas de su situación. Trabajamos arduamente para minimizar el impacto de las sanciones y lograr la reactivación de sus actividades. 4. Amparo y Recursos Administrativos: Si las multas y clausuras son injustas o desproporcionadas, estamos listos para interponer recursos administrativos y, en su caso, juicios de amparo. Nuestra experiencia en estas áreas nos permite llevar a cabo procesos efectivos para revertir resoluciones adversas y proteger los derechos de nuestros clientes. En Robles & Robles Abogados, nuestra distinción radica en la defensa especializada contra multas y clausuras impuestas por autoridades de verificación como INVEA, PROFECO, PROFEPA, COFEPRIS y otras. Garantizamos una representación legal sólida y estratégica para asegurar que nuestros clientes reciban un trato justo y equitativo por parte de las autoridades, protegiendo sus intereses y permitiéndoles continuar con sus operaciones de manera adecuada y legal.
  • ESPECIALISTAS EN JUICIO DE AMPARO
    1. Amplia Experiencia en Juicio de Amparo: En Robles & Robles Abogados, somos líderes en Juicio de Amparo en todas las áreas del derecho. Nuestro equipo experto brinda defensa integral y efectiva, garantizando la protección de los derechos fundamentales de nuestros clientes. 2. Protección Personalizada: Entendemos la singularidad de cada caso. Trabajamos estrechamente con nuestros clientes, adaptando estrategias legales a sus necesidades específicas para lograr resultados favorables y justos. 3. Representación Integral: Nuestra experiencia abarca civil, familiar, mercantil, laboral, penal, fiscal, administrativa y más. Brindamos representación completa en Juicio de Amparo en todas las materias, asegurando que los derechos estén protegidos en cualquier contexto legal. 4. Éxito Comprobado: Hemos obtenido resultados exitosos en Juicios de Amparo en todas las áreas, demostrando nuestra capacidad para superar desafíos legales y ofrecer soluciones efectivas. En Robles & Robles Abogados, sobresalimos en la interposición de Juicios de Amparo en todas las materias. Nuestra amplia experiencia, enfoque personalizado y capacidad para abordar diversas áreas nos convierten en la elección confiable para proteger sus derechos constitucionales y enfrentar desafíos legales en cualquier contexto.