RODRIGUEZ CUADRA & ASOCIADOS, CONSULTORIA LEGAL

  México

Nuestros Servicios Jurídicos Profesionales en Derecho Laboral, Mercantil, Penal, Amparo, Civil, Familiar y Administrativo, en nuestra firma legal tenemos como premisas fundamentales:   ° La ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Nuestros Servicios Jurídicos Profesionales en Derecho Laboral, Mercantil, Penal, Amparo, Civil, Familiar y Administrativo, en nuestra firma legal tenemos como premisas fundamentales:

 

° La prestación de servicios jurídicos sin escatimar nada en cuanto a esfuerzos, conocimientos y recursos materiales y humanos se refiere, todo con un solo objetivo: La mejor defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes a quienes debemos honrar con la prestación de un Servicio de la más Alta Calidad.


° Lo anterior implica una verdadera, completa y efectiva defensa de los derechos e intereses de nuestros clientes evitando en la medida de lo posible que los asuntos sean resueltos en base a negociaciones o "conciliaciones" que no significan otra cosa que constantes e innecesarias erogaciones para las empresas.


° La Honestidad y Lealtad absoluta para con nuestros clientes, pues consideramos que sobre esos dos valores descansan la adecuada defensa de las personas y empresas a las que representamos y, consecuentemente, el éxito.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Laboral

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

Tramites a considerar en el cierre de un establecimiento permanente

Si tienes sindicato, terminar el contrato colectivo de trabajo ante la Junta de Conciliación y Arbitraje y en el caso de los trabajadores, liquidarlos ante la misma instancia, ademas de diversos trámites de carácter fiscal y administrativos como las bajas ante el SAT y el IMSS

0 Guías
0 votos útiles