Sánchez Hernández, abogados

  La Paz

En Sánchez Hernández, abogados nos esmeramos por proporcianerles a nuestros clientes un servicio profesional con los más altos principios de ética, honestidad y resposabilidad, valores que hacen l...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Sh-abogados

Más Información

En Sánchez Hernández, abogados nos esmeramos por proporcianerles a nuestros clientes un servicio profesional con los más altos principios de ética, honestidad y resposabilidad, valores que hacen la diferencia en los resultados de nuestro trabajo.

En Sánchez Hernández, abogados votamos y buscamos en todo momento una solución alterna al conflicto que depositan en nuestras manos, evitando así el desgaste económico y físico que deja el llevar un asunto de manera judicial.

Contamos con certificación de SETEC, Secretaria Técnica del Consejo de Coordinación para la implementación del sistema de Justicia Penal de la Secretaría de Gobernación, estando en condiciones de atender cualquier diligencia y/o audiencias dentro del nuevo sistema de justicia penal adversarial.

En Sánchez Hernández,abogados nos ajustamos a su presupuesto, ofreciéndole cuando así lo amerite, acceso a comodas facilidades de pago.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho de Familia
  • Derecho Penal
  • Derechos y libertades

Localización

Arrecife 195 e/ Sol y Mar, Colonia La Fuente 23080

La Paz,

Estado de Baja California Sur

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
5/20

5 contribuciones

5 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Cómo puedo demandar al papá de mi hijo para que se haga responsable?

Puedes demandarle ante el juez para que le descuenten en su trabajo vía nómina una cantidad suficiente para la manutención de tu hijo, puedes llamarme y con gusto te atiendo. Saludos.

0 Guías
0 votos útiles