ServiJuCon

  Guadalajara

Los abogados de este despacho estamos comprometidos con los mas altos valores éticos y profesionales, la honradez, así como nuestro actuar, siempre apegados a la ley y a la moral nos distinguen de...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-servicio-juridico-contable

Más Información

Los abogados de este despacho estamos comprometidos con los mas altos valores éticos y profesionales, la honradez, así como nuestro actuar, siempre apegados a la ley y a la moral nos distinguen de los demás.

De vital importancia es el profesionalismo y la actualización; por tanto, como abogados constantemente nos estamos actualizando, asistimos a cursos, seminarios, diplomados y conferencias en diversas áreas legales, para estar a la vanguardia y ofrecerle al cliente la mejor solución real a su problema.

Podemos garantizar que los honorarios de nuestras Asesorías Legales o Contables serán siempre justos, acordes a la complejidad del problema planteado y las horas de servicios requeridos. Puede estar seguro que no pagará más de lo debido. Actuamos con valores de legalidad, honestidad, profesionalismo y servicio.

Brindamos asesoria gratuita a todo individuo que se encuentre en estado de vulnerabilidad

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Civil General

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Diana Janet Zavala Guerrero



Tomas Lopez Trejo


Nº Colegiado: 2392601

Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones

LOGROS

Premio:
  • Ética Profesional
    Los abogados de este despacho estamos comprometidos con los valores éticos y profesionales, la honradez, así como nuestro actuar, siempre apegados a la ley y a la moral nos distinguen de los demás.