Suarez Quintanilla Y Asociados Sc

  Benito Juárez

Suárez, Quintanilla y Asociados, S.C. es un despacho con muchos años de experiencia en las áreas laboral y jurídico en general. Contamos con especialistas en cada rama de derecho para dar curso apr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

Suárez, Quintanilla y Asociados, S.C. es un despacho con muchos años de experiencia en las áreas laboral y jurídico en general. Contamos con especialistas en cada rama de derecho para dar curso apropiado a los casos de nuestros clientes. Nuestra metodología se basa en la evaluación del caso, encontrar las avenidas de solución posibles, documentarlo apropiadamente, llevarlo ante las instancias pertinentes y darle seguimiento hasta su resolución. En todo momento lo mantenemos informado del estatus de su caso. Sus profesionales son: abogados del derecho comercial, abogados del derecho civil, abogado del derecho administrativo, abogados del derecho de franquicias y abogados del derecho fiscal.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Distribución y Franquicias
  • Relaciones Sindicales
  • Negociación de Convenios Colectivos

Localización

Colonia Del Valle 516 Del Valle Centro 03100

Benito Juárez,

Estado de Puebla

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Fernando Suárez Quintanilla es Especialista en Derecho de Amparo,Actualmente es el Titular del despacho y socio fundador. Paola Castellanos González se especializa en el área de Litigio Administrativo, Derecho Intelectual y Propiedad Industrial, así como Derecho Migratorio.Salvador Alvarado Quintanilla posee gran trayectoria en el área laboral.