Tcj Consultoria Juridica

  Puebla

TCJ Consultores, agrupado bajo ese nombre desde el año 2009, es una unión de abogados emprendedores y con experiencia en la solución de conflictos, que buscan sobretodo el bienestar y la satisfacci...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

TCJ Consultores, agrupado bajo ese nombre desde el año 2009, es una unión de abogados emprendedores y con experiencia en la solución de conflictos, que buscan sobretodo el bienestar y la satisfacción de los clientes, a través del otorgamiento de servicios de calidad que llevan a resolver las cuestiones presentadas siempre a través del uso de la ley y de los diversos medios que el mismo orden jurídico plantea; resguardando el bienestar de quien solicita los servicios de consultoría y obteniendo los mejores resultados, garantizando con ello la eficacia del grupo y el liderazgo de los socios. TCJ Consultores, además de tener el resguardo de grandes abogados, constituye un grupo líder en el manejo de programas de software y de mejoras en la comunicación entre las partes que solicitan el servicio y los socios mismos; ello a través del estudio conciente y profundo de los casos presentados, dando la ventaja de no solo ser analizados por un solo abogado, sino dando seguimiento por los socios mismos, encontrando así la forma más eficiente y correcta de dar solución al asunto, maximizando con ello las posibilidades de una resolución favorable y de dar solución a todas las cuestiones de derecho presentadas. Sus profesionales son: abogados del derecho civil, abogados del derecho mercantil, abogados del derecho laboral, abogados del derecho de familia, abogados del derecho penal. abogados del derecho constitucional, abogados del derecho ambiental, abogados del derecho administrativo, abogados del derecho fiscal,abogados del derecho inmobiliario, abogados del derecho de arbitraje internacional y abogados del derecho de comercio internacional.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Comercio Internacional
  • Arbitraje Internacional
  • Derecho Inmobiliario

Localización

31 Sur 3308 El Vergel 72400

Puebla,

Estado de Puebla

México

Servicios

Tipo de clientes

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Jorge de Jesús Tápia Villegas es Maestro en Derecho, Diana Ivonne Castañón Pérez es Lic. en Derecho y Esp. Grafoscopía y Diego Tápia Villegas es Lic. en Negocios Internacionales.