topprestamos

  Mexicaltzingo

Las tarjetas de crédito para pequeñas prestamo online empresas con programas de recompensas ofrecen a los dueños de negocios una gran oportunidad para sacar provecho de sus gastos. En pocas palabr...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Pexels-photo-164637

Más Información

Las tarjetas de crédito para pequeñas prestamo online empresas con programas de recompensas ofrecen a los dueños de negocios una gran oportunidad para sacar provecho de sus gastos. En pocas palabras, estas son las mejores tarjetas de crédito comerciales. Ya se trate de millas aéreas, puntos o devolución de efectivo, una tarjeta de negocios que ofrece un programa de recompensas puede proporcionar un valor sustancial. Aquí hay algunos consejos para maximizar sus recompensas:

1.) El efectivo es el rey: las tarjetas de crédito comerciales que ofrecen recompensas en efectivo son a menudo la mejor opción. Para empezar, la mayoría de las tarjetas de crédito con devolución de efectivo no tienen tarifas anuales y tasas de interés más bajas que las tarjetas de recompensas de viajero frecuente. Además, con una tarjeta de crédito de devolución de dinero, puede comprar un boleto de avión, una computadora nueva o una televisión de pantalla plana. En pocas palabras, puede hacer lo que quiera con el dinero que gana con una tarjeta de crédito de devolución de efectivo. No se puede decir lo mismo de una tarjeta de crédito de una aerolínea.

2.) Las recompensas de aerolíneas están bien: si bien no puede comprar una computadora nueva con millas de viajero frecuente AAdvantage, las empresas que gastan mucho pueden acumular vuelos gratis con relativa rapidez, especialmente con una tarjeta de recompensas de aerolíneas que no lo vincula a un determinado aerolínea. Las tarjetas de crédito de recompensas de aerolíneas generales le permiten ganar millas que puede usar en cualquier aerolínea. Además, muchas de estas tarjetas le permiten ganar millas adicionales en ciertas compras. Si el efectivo es el rey, las millas aéreas son príncipes.

3.) Los puntos son puntos: las tarjetas de crédito comerciales que ofrecen recompensas basadas en puntos son a menudo las ofertas menos útiles. Con los puntos de recompensa, necesitará acumular cantidades específicas para cobrarlos y, en muchos casos, las recompensas que obtenga no valen los puntos que paga. Además, los términos de estos programas de recompensas hacen que las solicitudes de tarjetas de crédito parezcan sencillas.

4.) Lleve un saldo, pague el precio: si tiene un saldo en su tarjeta de crédito comercial, su mejor opción es elegir una tarjeta de crédito de recompensas que cobre una APR baja o una tarjeta de crédito de 0% APR. Una vez más, las tarjetas de recompensa en efectivo son el rey aquí. Sin embargo, si tiene que elegir entre pagar un 2% más en intereses o ganar un 1% en efectivo, me quedaría con la primera opción.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Comunitario

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles