TRC Grupo Jurídico

  Torreón

Por TREINTA años este despacho ha brindado el servicio de consultoría y asesoría legal al Público en general en Materias Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Amparo, Administrativo, entre otras, de ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Trc-grupo-juridico

Más Información

  • Por TREINTA años este despacho ha brindado el servicio de consultoría y asesoría legal al Público en general en Materias Civil, Mercantil, Penal, Laboral, Amparo, Administrativo, entre otras, de manera Honrada, Respetuosa y de Calidad.
  • Durante dicho tiempo hemos brindado a nuestros Clientes la certeza y seguridad que buscan, actuando de manera responsable, comprometida y honesta, viendo siempre por la seguridad, certeza y satisfacción de quienes depositan en nosotros su confianza.
  • Cada uno de los elementos que integran este Despacho sabe que el trabajo en equipo es la base para brindar un Mejor Servicio al Asesorado, por lo que todos hemos creado el compromiso de atender en todo momento y ante cualquier circunstancia los asuntos que nos han sido confiados, por lo cual podemos brindar a nuestros Clientes la tranquilidad de que su asunto es Atendido en todo momento y así lograr, por las vías legales, lo que en derecho convenga para nuestros Clientes.
  • Con veintinueve años de experiencia, hemos logrado adaptarnos a los cambios y retos que se han presentado en el Área de Estudio del Derecho, buscando la forma de permanecer actualizados para así satisfacer las exigencias que nuestros Clientes nos plantean.
  • Tenemos presencia en la comarca Lagunera, en las ciudades de Torreón, San Pedro y Saltillo del estado de Coahuila, Gómez Palacio, Lerdo y Cuencame, del estado de Durango
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil
  • Derecho Mercantil

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Avenida Ocampo No. 930 Ote. Colonia Centro 27000

Torreón,

Estado de Coahuila

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

Abogado asociados

Jesús Abraham Sánchez García



José Luis Sánchez Giron



Recomendaciones de otros Profesionales:

0 Recomendaciones