VEGA, GUERRERO Y ASOCIADOS

  Aguascalientes

  Vega, Guerrero & Asociados es una firma de abogados y profesionales que provee asesoría y representación en litigio mercantil y civil, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litig...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logovga

Más Información

 

Vega, Guerrero & Asociados es una firma de abogados y profesionales que provee asesoría y representación en litigio mercantil y civil, derecho corporativo, fusiones y adquisiciones, litigio laboral, litigio fiscal, derecho inmobiliario y transacciones Internacionales. Grupos de práctica interdisciplinarios y equipos especializados en cada industria permiten al cliente tener acceso a abogados y profesionales con una perspectiva de negocios que entiendan el objetivo comercial de sus acciones.

 

Nuestro perfil

 

Vega, Guerrero & Asociados es un despacho de abogados con sede en la ciudad de Aguascalientes, que asesora a clientes nacionales y extranjeros en la formación, desarrollo y mejora de sus negocios y empresas en la zona bajío de México.

 

El equipo de abogados altamente calificado de VGA tiene la experiencia, especialización y recursos que usualmente se encuentran en los despachos de abogados transnacionales, conjuntamente con la atención personalizada que caracteriza a los despachos tipo "boutique".

 

Sabemos que ningún otro despacho de abogados luchará con tanta dedicación y pasión como el equipo de nuestra firma, con la meta de lograr objetivos viables. Por ello, mantenemos nuestro foco de atención, servicio y diseño de estrategias, en la credibilidad de nuestra clientela y en nuestra firma. 

 

Diseñamos estrategias que den la mejor oportunidad para ganar el caso y lograr los objetivos. Entendemos cada operación tan profundamente como los directivos mismos de los negocios, asistiendo y cooperando para estructurarlos en la forma más adecuada.

 

Nuestro compromiso con todos los clientes es el acceso inmediato a un equipo de abogados capaces de resolver diversos problemas, prestar una gran variedad de servicios legales que cumplen con los más altos estándares éticos y legales; y la entrega de los servicios en el menor tiempo posible y siempre buscando el mejor costo-beneficio.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Laboral
  • Derecho Penal

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Av. Aguascalientes Norte 605 interior 201 fracc. Bosques del Prado 20127

Aguascalientes,

Estado de Aguascalientes

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles