Vela Esperon Abogados, Sc

  Playa del Carmen

El despacho Vela Esperon Abogados, Sc ofrece sus servicios en la ciudad de Playa del Carmen. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especial...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-anonimous-w100

Más Información

El despacho Vela Esperon Abogados, Sc ofrece sus servicios en la ciudad de Playa del Carmen. Sus profesionales, que atienden a clientes particulares, empresas y instituciones, son abogados especialistas en derecho civil, derecho internacional y derecho propiedad intelectual. VELA ESPERÓN - ABOGADOS, S.C. surge de la inquietud por consolidar un equipo de abogados con alto desempeño profesional en el corazón de la Riviera Maya, amén de poner fin al contratiempo que representa para el público en general, trasladarse a ciudades aledañas ó más grandes con el propósito de obtener un adecuado y confiable servicio legal.
Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Propiedad Intelectual
  • Derecho Internacional
  • Derecho Civil

Localización

10 Norte 224 3 Centro 77710

Playa del Carmen,

Estado de Quintana Roo

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles

LOGROS

Asociación:
  • Mario D. Vela Quintero :Licenciatura en Derecho, Universidad Iberoamericana, A.C., Campus Santa Fe, Ciudad de México, 1990-1995. Maestría en Derecho Corporativo, Universidad Anáhuac, Campus Cancún, 2008. Carla Esperón Melgar: Licenciatura en Derecho. Universidad Iberoamericana, A.C., Campus Santa Fe, Ciudad de México. (1992-1997).