Vera, Galicia y Pérez Abogados, S.C.

  México

Somos un Despacho Jurídico que reune el talento de abogados con más de 10 años de experiencia en Servicio, Asesoría, Consultoría, Litigio y Operación Jurídica, destacando en asesoría para la elabo...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

Votos útiles 4
Votos útiles 0
  • Vegap-abogados-fondo-negro-logo-blanco-copia-copia

Más Información

Somos un Despacho Jurídico que reune el talento de abogados con más de 10 años de experiencia en Servicio, Asesoría, Consultoría, Litigio y Operación Jurídica, destacando en asesoría para la elaboración y revisión de Contratos Mercantiles y Civiles, Propiedad Intelectual e Industrial (Registro, Avaluo y Defensa de Marcas, Patentes y Derechos de Autor), Derecho Civil y Familiar, Sector Inmobiliario, Financiero, Bancario, Fiduciario y Corporativo.

Nuestra firma se distingue por el servicio que brindamos, ya que  cada cliente recibe atención personalizada por parte de nuestro equipo de trabajo garantizando la calidad de nuestra asesoría y servicio legal proporcionado.

Nuestra filosofía consiste en brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras al proporcionar estrategias legales adaptadas a los preceptos vigentes en México y la implementación de nuevas técnicas en la aplicación de negocios actuales otorgándoles diversas  alternativas para la toma de decisiones en sus asuntos o negocios.

Vera, Galicia y Pérez Abogados  proporciona una amplia gama de servicios jurídicos de manera oportuna y a tarifas razonables. Nos interesa establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes, entender sus necesidades a través de una relación personalizada y asesorarlos de forma constante y confiable aplicando nuestra experiencia colectiva en la resolución de los asuntos específicos que nuestros clientes requieren.

Siguenos en Facebook: https://www.facebook.com/VeraGaliciayPerezAbogados

Siguenos en Twitter: https://twitter.com/VEGAP_ABOGADOS

 

http://vegap.com.mx/

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Mercantil
  • Derecho Civil
  • Derecho Propiedad Intelectual

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Municipio Libre 67-106, Col. Portales 03300

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

19 contribuciones

19 Respuestas
4 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo

¿Qué ventajas tiene la sociedad en nombre colectivo?

En que Ciudad desea constituir su sociedad? Si es en la Ciudad de México nos ponemos a sus órdenes. VEGAP ABOGADOS www.vegap.com.mx

0 Guías
0 votos útiles