Vizcaino, Santamaria Y Olvera Seañez, S.C.

  Benito Juárez

VIZCAÍNO, SANTAMARÍA Y OLVERA SEAÑEZ, S.C., es una firma legal de alto nivel de especialización en las áreas jurídicas respecto de las cuales ofrecemos nuestra asistencia profesional. Nuestra firm...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20vizcaino%20solvera

Más Información

VIZCAÍNO, SANTAMARÍA Y OLVERA SEAÑEZ, S.C., es una firma legal de alto nivel de especialización en las áreas jurídicas respecto de las cuales ofrecemos nuestra asistencia profesional. Nuestra firma está conformada por abogados emprendedores e innovadores, con elevados estándares de preparación académica en sus respectivos ramos; con un claro perfil de servicio y lealtad al cliente.

Nuestras áreas de especialización son: Litigio Civil y Mercantil, Derecho Corporativo, Contratos, Arbitraje y Mediación, Derecho de Seguros y Reaseguro, Derecho Penal, Derecho Marítimo, Derecho Ambiental, Derecho Laboral.

Asimismo, la sociedad busca en todo momento poder ayudar a sus clientes a desarrollar potenciales en sus negocios, o en aquellos que pretendan emprender, mediante asesorías personalizadas, y el estudio regulatorio que sea aplicable a su desempeño profesional.

VSO, S.C. tiene la firme decisión de consolidarse con una visión de la abogacía libre de desfalcos o fraudes tanto en el cobro de honorarios, como en la generación de expectativas que no estén al alcance de la realidad legal de los asuntos que lleguen a su conocimiento.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Aniceto Ortega No. 817 03100

Benito Juárez,

Estado de Chihuahua

México

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles