Ylsar

  Toluca

YLSAR Consultoría y Negocios, es una empresa capaz de brindar consultoría virtual o presencial legal y financiera, empresa incubada en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca. Nuestro objet...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo%20ylsar

Más Información

YLSAR Consultoría y Negocios, es una empresa capaz de brindar consultoría virtual o presencial legal y financiera, empresa incubada en el Tecnológico de Monterrey Campus Toluca.

Nuestro objetivo es guiar a nuestros clientes para que generen valor  y hacer la diferencia en las empresas que asesoramos brindándoles servicios con un alto grado de profesionalismo y responsabilidad; ofreciendo servicios de consultoría innovadoras utilizando tecnologías de Información de vanguardia (consultoria on-line)  para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y constituirnos en un corporativo confiable y respetado en todo el mundo.

Nuestra cultura ganadora define las actitudes y comportamientos que serán requeridos a todos nosotros para hacer realidad nuestra visión y nuestros principales valores: Profesionalismo: En todos los servicios que brindamos;Responsabilidad: Cumplimiento en cada una de nuestras áreas; Liderazgo: El valor para conformar un mejor futuro; Colaboración: Aprovechar el genio colectivo; Integridad: Ser auténtico; Transparencia en la rendición de cuentas: Si algo es, ello está por encima de mi; Pasión: Compromiso de corazón y mente; Diversidad: Ser tan incluyente como nuestra empresa; Calidad: Aquello que hacemos, lo hacemos bien.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Penal
  • Derecho Civil

Localización

Plateros 126 50170

Toluca,

Estado de México

México

Servicios

Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles