Zárate Abogados

  Monterrey

Es una Firma principalmente jurídica; sin embargo, en nuestro ejercicio profesional hemos visto la necesidad de formar un equipo multidisciplinario, motivo por el cual contamos con una red de prof...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • La%20foto

Más Información

Es una Firma principalmente jurídica; sin embargo, en nuestro ejercicio profesional hemos visto la necesidad de formar un equipo multidisciplinario, motivo por el cual contamos con una red de profesionistas integrada por Biólogos, Ingenieros, Arquitectos, Estrategas, Administradores de Empresas y Agrónomos. 

Zárate Abogados es una empresa comprometida con la sociedad, por lo cual hacemos un gran esfuerzo para contribuir con la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero; es por eso que en nuestras oficinas utilizamos papel 100% reciclado o bien con un alto contenido del mismo para la prestación de nuestros servicios. Además, nuestras oficinas han sido preparadas para eficientar el uso de la energía eléctrica.

Zárate Abogados tiene una sinergia con las Cámaras de la Industria, tales como la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), la Cámara de Propietarios de Bienes Raíces del Estado de Nuevo León (CPBRNL) y la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León (CAINTRA). Esto en razón de favorecer el desarrollo profesional y social de sus socios y asociados, a quienes asesoramos e informamos respecto de las novedades jurídicas de nuestro país y del mundo.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Derecho Administrativo
  • Derecho Procesal

Localización

Avenida Roble del Campestre 695-1 San Pedro Garza García 66265

Monterrey,

Estado de Nuevo León

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
2/20

2 contribuciones

2 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles