Zozaya e Ibáñez, S.C.

  México

Somos un despacho de abogados con sede en el Distrito Federal, integrado por abogados con amplia experiencia y que, continuamente, reciben cursos de especialización. El despacho se caracteriza ...

Este Abogado todavía no ha recibido ninguna valoración

¿Has sido su cliente?

Haz una valoración

  • Logo-cuadrado

Más Información

Somos un despacho de abogados con sede en el Distrito Federal, integrado por abogados con amplia experiencia y que, continuamente, reciben cursos de especialización.

El despacho se caracteriza por tener expertos en litigio civil, mercnatil y laboral, y puede presumir de tener un récord sobresaliente en los juicios que ha representado.

El despacho presta sus servicios, a empresas, a efecto de brindarles los mejores instrumentos legales para prevenir cualquier contingencia legal; por ejemplo, elaboración de contratos individuales de trabajo, reglamento interior de trabajo, comisiones de productividad y reparto de utilidades, contratos mercantiles, visas de trabajo, etc. Pero también brinda servicios a personas físicas para defenderlos en cuestiones de índole familiar; por ejemplo, divorcio, pensión alimenticia, guardia y custodia, etc.

Seguir leyendo ...

Especialidades

  • Asesoramiento jurídico a empresas
  • Derecho Farmacéutico
  • Derecho del Trabajo

Currículum Vitae

CV (PDF)

Localización

Puebla 341-B1, Colonia Roma, Delegación Cuauhtémoc 06700

México,

Distrito Federal

México

Servicios

Tipo de clientes
Disponibilidad
Idiomas

ACTIVIDAD LEXDIR

NIVEL DE CONTRIBUCIÓN
0/20

0 contribuciones

0 Respuestas
0 votos útiles
0 mejor respuesta
0 Abogados deacuerdo
0 Guías
0 votos útiles