Cambio de propietario, domicilio, carrocería o motor de vehículos, motocicletas o remolques

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Lexdir

Es un trámite que deben realizar en un plazo máximo de 15 días hábiles los nuevos propietarios de vehículos automotores, motocicletas o remolques que han adquirido de segunda mano un vehículo y deben ponerlo a su nombre; que cambiaron de domicilio y deben actualizar sus datos, ó que realizaron previamente un cambio de motor o carrocería, y deben cumplir con la normatividad establecida.

Original y dos copias simples de los siguientes documentos:

1.- Solicitud;

2.- Factura o Carta factura vigente;

3.- Identificación oficial, tales como: credencial para votar con fotografía, cartilla militar, pasaporte, licencia de conducir, cédula profesional o credencial oficial expedida por la autoridad competente;

4.- Comprobante de domicilio vigente, tales como: Constancia de residencia expedida por la Delegación, credencial para votar con fotografía, recibos emitidos por la Tesorería del D.F. y documentos bancarios.

5.- Pago de Tenencia del ejercicio fiscal en curso y cuatro anteriores; (en el caso de vehículos y motocicletas) o pago de refrendo para vigencia anual en el caso de remolques;

6.- Tarjeta de Circulación;

7.- Comprobante del pago de derechos.

En su caso:

8.- Acta constitutiva de la empresa para personas morales o Cédula Fiscal de la empresa;

9.- Carta poder e identificación del propietario y de quien realiza el trámite;

10.- Identificación oficial del representante legal;

11.- Acta de denuncia de hechos ante el Ministerio Público por robo de la tarjeta de circulación;

12.- Manifestación bajo protesta de decir verdad en el caso de extravío de la tarjeta de circulación.