¿Aplica custodia compartida en abandono de infantes?

¿Se puede solicitar la custodia compartida en menores cuando alguno de los padres deja en abandono al menor por más de tres años sin ningún tipo de responsabilidad en cuanto a cuidados, alimentación y atenciones a los que un menor tiene derecho?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buen día. Aunque no poseemos mayor información, podemos creer que es muy probable solicitar la perdida de la custodia por los antecedentes que refiere. Le sugerimos que contacte a un abogado en su localidad y que sea experto en derecho familiar para que lo asesore de forma adecuada. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Logo-anonimous-w100

Kferman Consulting

Abogado de Naucalpan especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

Se requieren mas datos para poder contestar tu pregunta, hay que saber cual es el parentesco que tiene la persona que va a solicitar la custodia, que edad tiene el menor, en que consiste el abandono? quien se esta haciendo cargo de las necesidades del menor, etcétera.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado