Cancelación de permiso permanente

Tuve una relación de 2 años con un extranjero de nacionalidad venezolana tuvimos una hija que ahora tiene 1 año 1 mes nos separamos hace 1 mes ya que me di cuenta que él esta casado en su país desde hace 10 años; y hace 1 mes el se fue a vivir a mty sin aviso a migración y bueno es fecha que no se hace cargo de la pensión alimenticia de mi beba, desde que fue procreada ni el parto y hasta el día de hoy no ha pasado por ningún gasto se supone que para eso pidió su permiso permanente para velar por el bienestar de la bebita y aun así teniendo trabajo no le da pensión a la beba, sin embargo hoy me doy cuenta que las intensiones de él es traerse a vivir aquí a su familia venezolana.
¿Qué puedo hacer ?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Servicios de Consultoría Jurídica Especializada
Contestado

Buen día, le informamos que es posible solicitar pensión alimenticia, además de que se puede denunciar el hecho en Migración, ya que la Visa que se otorga en para preservar el bienestar de la familia.

Estamos a sus órdenes

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado