¿Cómo me pudo divorciar si no se nada de él?

Hace 11 años me casé y tengo 6 años de separada. Tengo dos hijos pero a la fecha no sé nada de él y tampoco quiero nada de él. ¿Cómo puedo tramitar mi divorcio?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

En su caso lo que procede es plantear la situación al Juez y realizar la notificación del divorcio por edictos, es decir mediante publicaciones en gaceta de gobierno, boletín judicial y un periódico, se puede notificar a su aun esposo y de esta manera cumplir con ese requisito de notificarlo y de esta manera llevar su divorcio.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Le sugerimos que contacte con un abogado experto en derecho familiar, y que se encuentre radicado en su ciudad para que pueda promover su causa judicial. En su defecto, puede acudir al DIF, o a la Delegación más cercana, ya que cuentan con el servicio de representación legal, y es totalmente gratuito.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor