¿Cómo puedo realizar mi divorcio con alguien que vive en USA?

Yo vivía de ilegal en usa donde conocí una mujer ella tenia papeles y tenia un hijo vivimos juntos unos años y tuvimos una niña después vinimos para Michoacan donde nos casamos por el civil, y después de unos meses se regreso con los niños para USA yo no me pude ir con ella debido a que no tengo papeles trate de irme d ilegal pero estuve en la frontera en la cárcel por unos meses por que me agarraron. Ahora ella esta en una con mi hija y ya tiene una nueva pareja con la que vive y tuvieron un hijo. Ella me niega estar en contacto con mi hija y se niega a darme su dirección, también hace mucho no se nada de ella y mi hija solo que ya tiene una nueva relación e hijos. Antes de perder comunicación con ella le dije del divorcio y me lo negó o que los gastos corran por mi cuenta. Quiero divorciarme d ella pero me preocupa mi hija ya que no quiero perderla quiero recuperar a mi hija.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
CAUSA LEGAL ABOGADOS

CAUSA LEGAL ABOGADOS

Abogado de Celaya especializado en Derecho Civil

Contestado

Buen día.

El divorcio es muy fácil de conseguir, basta con solicitarlo.

En el tema de tu hija se puede pedir una restitución internacional para que regrese a México.

O puedes pedir se ordene investigación para saber su domicilio y que el juez mexicano pida al juez de EUA puedas ingresar para convivir con tu hija.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor