¿como se puede impedir una injusticia?

Un familiar intentó ayudar a un herido llevándolo a urgencias pero este murió en el camino y mi familiar esta detenido.
Una persona que no tiene ningún parentesco con mi familia sin embargo por situaciones personales vivía en nuestra casa, y fue atacada con una navaja por un tipo que al parecer saben donde localizarlo.... Un momento después de haber sido herido le llamaron a un familiar mio, y este acudió para llevarlo a urgencias! Pero él agredido llegó ya sin signos vitales!... Y mi familiar fue detenido en el hospital.
Si ahí testigos de como pasaron las cosa y atestiguaron el momento de los echos e incluso se conoces el domicilio del agresor!
Pero mi familiar sigue detenido y es señalado como culpable.
Que se puede exigir a las autoridades para una investigación y no caer en la injusticia de que mi familiar sea llevado a la cárcel??

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

MOLINA FLORES ABOGADOS

Abogado de Puebla especializado en Derecho Penal

VER PERFIL
Contestado

Requieres de modo inmediato la intervención de un buen abogado. Te sugiero ponerte en contacto Directo ahora mismo, pues el tiempo juega en contra de tu familiar. molinafloresabogados.com.mx encontrarás datos de contacto

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado