Como solucionar problema de hostigamiento

Cuando asistía a la prepa sufrí una violación mientras yo dormía en mi hogar y debido a que dormía creí que fue un mal sueño pero la sensación fue real tanto así que al día siguiente me sentía muy mal.
Cuando entre en la universidad sufrí calumnias y difamación, a veces por parte del docente, un día hable con mi profesora para comentarle que me dejaran de molestar y al estar hablando ella insistía mucho en que me habían violado, en ese momento no recordé lo que me habían hecho en la prepa (creía hasta ese entonces que fue un sueño), le pregunte si le habían dicho cosas sobre mi (mi familia por ejemplo) me dijo que "si" sabia algunas cosas, después le comente que me dejaran de molestar y ella dijo que si pero nada cambio, ya abandone esa universidad y ahora estudio por mi cuenta (en casa) pero tengo 1 año que no salgo de mi casa ya que mis amigos solo me critican igual que mi familia y la verdad la estoy pasando muy mal tanto así que algunas veces intente llegar al suicidio pero gracias a dios no lo realice.
Ahora me gustaría saber que podría hacer para que esto cambie y siendo sincero les agradecería que alguien me tienda la mano por favor.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

buenos días, cuantas personas son las que están involucradas en el hostigamiento? tienes los datos de las personas ? quedo en espera de sus comentarios. visita nuestro sitio solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor