¿Cuál es el cálculo laboral por despido injustificado?

Quiero saber cuánto me corresponde legalmente como pago o liquidación a mi trabajo, por despido injustificado, dure trabajando 7 años, como rostizador de pollos mi sueldo eran 1200 pesos x semana, 1 dia de descanso a la semana, sin gozar de vacaciones.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Puede realizar su cálculo, con la ayuda de programas que se encuentran en la red. Sólo inicié el motor de búsqueda con las palabras «cálculo finiquito México», y le aparecerán diversas páginas que le realizarán el cálculo respectivo. Para ello, su salario diario, se fijará dividiendo su salario semanal, ente siete, que son los días de la semana. Respecto al salario integrado, es el salario diario que reciba, más algunas prestación adicionales a su sueldo semanal, como comisiones, ayudas de transporte, etc, si es que las tuviera. De igual forma, si estás prestaciones adicionales son pagaderas de forma semanal, se dividirán entre siete. Si tiene dudas, favor de contactarnos. Le informamos que tiene como máximo dos meses para demandar su despido. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor