¿Cuándo hay fraude y cuándo abuso de confianza?

Este Sindicato administra otras empresas de transportes. El secretario general enajenó siento seis concesiones de la cooperativa y los ingreso al sindicato para otros pagos ajenos a la cooperativa. ¿Esto es una administración fraudulenta o un abuso de confianza? Ya que no fueron autorizadas por la asamblea de la cooperativa.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Coello'S & Asociados-

Coello'S & Asociados-

Abogado de Tuxtla Gutiérrez especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Debemos actuar en consecuencia, demostrando lo que dices y presentando las denuncias correspondientes. Con gusto te apoyamos.

En Coello'S & Asociados: Consultorìa "On Line"....!

RESUELVE TUS DUDAS JURÌDICAS “ON LINE” aprovecha las ventajas de las redes sociales....consulta tus dudas legales por "inbox"...de lunes a viernes, en horario de 18:00 a 20:00 horas.

Además, REDUCE HASTA EL 45% DEL COSTO POR HONORARIOS pudiendo tramitar tù mismo tu propio asunto, mediante orientación jurìdica “ON LINE”… para ello, comunícate con nosotros.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado