¿Cuánto debo pagar de pensión alimenticia por mi hijo de 4 años?

Hola. Mi pregunta es ¿cuánto debo pagar de pensión alimenticia por mi hijo, de 4 años? No tengo un trabajo estable. La mamá del pequeño tiene trabajo con contrato estable y sus ingresos son superiores a los míos. Yo estoy dispuesto a dar lo justo. Quisiera saber cuánto debo de dar, ya sea cuota fija o porcentaje de los ingresos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buen día. En términos generales, los jueces, están decretando el 25% sobre sus ingresos, pero esto es relativo, pues, tiene que ser acorde a sus necesidades, y las del menor. Saludos!

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
CASTILLAYGONZALEZ

CASTILLAYGONZALEZ

Abogado de San Luis Potosí especializado en Corporate

VER PERFIL
Contestado

Buenos días en este caso la pensión o el porcentaje lo impone un juez y será aproximadamente de entre el 20 % al 30 % de sus percepciones quedo a sus órdenes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado