¿Cuánto debo recibir de pensión alimenticia para mi hijo?

Hola buenas tardes, estoy en un trámite de pensión alimenticia, tengo un hijo de 18 meses y no me quiere dar dinero en efectivo, solo quiere comprar leche y pañales. El tiene 2 trabajos pero solo esta dado de alta en uno con salario de 700 pesos a la semana, pero está ganando como 2000. ¿Cuanto seria lo justo que le correspondería darme?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

Puede establecerse un 15 o 20% sobre las percepciones ordinarias y extraordinarias del deudor alimentario, el Juez Familiar lo establece de acuerdo a las condiciones particulares de su caso.

Puede contactar con un servidor para dar detalles sobre el proceso, por favor envíe mensaje de WhatsApp agregando el 5517984108 y con gusto le atenderé.

Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
Tel. 24548118
www.solucionesjuridicas.com.mx
Ario 5, Roma Sur, Ciudad de México.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Aguilar & Asociados.

Aguilar & Asociados.

Abogado de Tijuana especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

El porcentaje lo define el Juez familiar y es aproximadamente el 30% del total de los ingresos del papa del niño.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado