¿Cuánto tengo que dar de pensión alimentaria para mis hijos?

Hola buenas noches, sólo para saber algunas dudas, cuanto tengo que dar de pensión alimenticia si tengo 2 hijos si salgo con la cantidad de 1800 semanales y si todavía tengo que dar más dinero para gastos escolares y vestimentas y a si aún tengo a dejarles la casa a la madre de mis hijos, si yo la estoy pagando, aún está mi nombre ella se fue de la casa, y supuestamente quiere llegar a un común acuerdo para no tener que pelear nada más lo que es la pensión. Me puede quitar la casa y cuánto tengo quedar de pensión. Estamos hablando de pesos mexicanos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Servicios de Consultoría Jurídica Especializada
Contestado

Buen día, le informamos que el monto de pensión no es fijo, mas sin embargo por costumbre el juzgado autoriza entre un 10 a un 20% de los ingresos por hijo, por lo que le recomendamos únicamente dar el 30% del mismo, y por lo que es al bien inmueble (casa) no es posible que se la quiten, a menos de que incumpla en otorgar la pensión alimenticia.

Estamos a sus órdenes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado