Deducción de pensión alimenticia

Viví con mi expareja casi 8 años nos separamos por que yo tengo a mi cargo desde pequeños a mis dos hijos y ella no le parecía, tuvimos una hija, llevamos 23 años separados yo ya me casé y a ella no le pareció y metió pensión le otorgaron el 30% quiero saber ahora que esta el proceso de disminución de pensión que porcentaje puede dictaminar el juez ya que sigo teniendo bajo mi responsabilidad a mis hijos y ahora a mi esposa ella dice que sabe que le van a quitar el porcentaje para ella pero que lo va a alargar lo mas que se pueda para que me quiten ese porcentaje y salga beneficiada el mayor tiempo posible.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
asesoría jurídica

asesoría jurídica

Abogado de Tlaxcala

VER PERFIL
Contestado

Si Usted tiene cargo a sus hijos ella si le otorgaron pensión se puede disminuir dadas las circunstancias que Usted es el que cumple con proporcionar la pensión alimenticia a sus hijos si se le disminuye la pensión alimenticia seria una cantidad muy mínima ya que Usted esta al cuidado de sus hijos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado