Demanda de divorcio de un abusivo

Hace 15 años promoví demanda de divorcio el padre de mi hijo mañosamente nunca quiso pagar la fianza para asegurar los alimentos, hoy que mi hijo es mayor de edad pero sigue estudiando, quiere el divorcio pero dándole a mi hijo la absurda cantidad de $1000.00 yo nunca pedí pensión para mi pero esto es un exceso puedo pedir mas para mi hijo?me parece ridícula la cantidad que de hecho me da hace mas de cuatro años para mi hijo, yo nunca lo quise afectar al sr. pero mi hijo esta estudiando ing. civil y requiere mas recursos para su educación pues la cantidad de mil pesos es ridícula, yo no tengo trabajo.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor