Demanda de pensión alimenticia

Llevo una demanda de pensión de lo cual se me esta descontando de mi nomina sin antes llevar un juicio y nunca tuve una notificación. ¿Podrían ayudarme?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
DEIKAR ABOGADOS

DEIKAR ABOGADOS

5.24

Abogado de México especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Los alimentos son considerados de orden público y de primera necesidad, por lo que al ser de urgencia el juez de lo familiar está obligado a decretar una pensión alimenticia provisional, girando una orden de descuento a la fuente laboral y es muy común que en primer lugar se garantice el pago a los acreedores alimentarios.

Debe presentarse al juzgado que conoce del juicio de alimentos para emplazarse a juicio para que dentro del término legal dé contestación a los hechos, oponga excepciones y ofrezca sus medios probatorios.

Le ofrezco una asesoría gratuita, póngase en contacto con nosotros tenemos cobertura en la cuidad de México y Estado de México.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado