Divorcio después de dos años

Buenas tardes, quiero pedirle el divorcio a mi esposo ya que siempre estamos de pleito. Es mas el tiempo que estamos mal que el que estamos bien. Tenemos un hijo de dos años. Tenemos dos años y medio de casados por bienes mancomunados. Durante el matrimonio los dos hemos trabajado. En este tiempo de casados adquirimos una casa y un carro pero en la localidad donde compramos la casa no existen escrituras. ¿Como ambas cosas están a su nombre quiero saber si el puede dejarme en la calle así nada más?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Supongo que tienen algún documento privado, es decir un contrato de compra venta del inmueble lo que te recomiendo es tener ese documento tu ya que con eso compruebas que adquirieron un bien, ya que al ser privado la única seguridad por así decirlo es el propio documento, por eso te sugiero conservarlo. Ya que de lo contrario lo puede modificar y poner a cualquier otro nombre sin mayor complicación.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado