Emplazamiento por arrendador

Buenas tardes, recibí un emplazamiento en mi domicilio, por parte de mi arrendador, la realidad es que tengo ciertas nociones de esto, pero la situación es que el quiere sacarme de mi domicilio, no me notificaron a mi dejaron las copias con guardia de caseta y un escrito pegado a la puerta de mi domicilio exigiendo unas rentas de junio y julio las cuales se han pagado, acaba de vencer el dia 5 la renta y aun no se ha pagado por que tengo hasta el 10 para pagarla sin embargo en el escrito de demanda me están solicitando 1700 dlls de dos rentas, exponiendo que me han ido a buscar con personas a mi domicilio varias ocasiones lo cual no ha sido así nunca se han presentado en mi domicilio, al parecer me dieron 5 días para contestar la demanda o presentarme, y 20 días para pagar esa cantidad la cual no reconozco? que debo de hacer tengo abogado pero esta fuera y quisiera asesorarme, tengo los comprobante de pago de mis rentas y tengo entendido que aun así si no hubiese pagado que no es el caso, tienen que pasar 3 meses para que ellos procedan o pedirme que deje la propiedad, al parecer les urge que me salga de la propiedad por que la quieren vender pero mi contrato termina hasta marzo del año que viene, saludos y agradecería mucho sus comentarios.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Servicios de Consultoría Jurídica Especializada
Contestado

Buen día, le solicitamos comunicarse con nosotros lo antes posible, primero por este medio para que posteriormente sea vía telefónica y lo auxiliaremos de forma gratuita.

Saludos

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado