Empresa no quiere reembolsar dinero

Buenos días. Hice la compra de un aparato electrónico en W****t, se descompuso y fui a hacer válida la garantía en donde mencionaba la tarjeta del producto. Llevé el producto en octubre del 2015 y mencionaron que iban a hacer el reembolso en dinero. Me dieron largas y luego ni contestaban mis llamadas, se quedaron con el aparato. En enero de éste año decidí acudir a Profeco y se les citó a dos audiencias conciliatorias pero no se presentaron, una audiencia fue en abril y otra en julio. La garantía del producto culminó en mayo de este año. Que puedo hacer para que me reembolsen el dinero?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor