¿Qué hago si los datos de la deuda por la que me embargan están mal?

Buen día. Urge que me ayuden.
Me han llegado notificaciones de embargo por parte de un despacho de cobranza mandado por banco.
El crédito sí lo obtuve yo y los datos de la solicitud fueron tomados de mi credencial pero al parecer, tanto mi nombre como mi fecha de nacimiento se encuentran erróneas en los datos del crédito. Me están cobrando mucho más de lo que corresponde. ¿Qué hago?

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Buen día. Usted debe buscar un acuerdo ha efecto de convenir la re estructuración de su crédito, así como la forma en que lo saldará. Para ello, tendrá que acudir con un abogado especialista en derecho mercantil, para que pueda lograr los mejores términos posibles. Saludos.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
CASTILLAYGONZALEZ

CASTILLAYGONZALEZ

Abogado de San Luis Potosí especializado en Corporate

VER PERFIL
Contestado

En este caso es necesario contactarnos para tener más información sobre el caso y poder determinar cómo ayudarlo quedo a sus órdenes.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado