Me demanda por abuso de confianza

Mi primo lo están demandado por abusó de confianza, el estaba trabajando con un contador hace un día en la oficina! Le dejaron un pago de 4000 pesos el cual no tuvo firmas de ningún papel pero él puso el dinero en un sobre y lo puso en el escritorio del contador... el cual vio otras personas que estaban ahí en ese momento donde el puso el dinero cuales las personas eran las nietas de contador dice mi primo que era su ora de salida y se marchó y ahí dejó el sobre con. El dinero y se retiró de lugar donde se quedará los familiares ahí a espera al contador.. pasaron tres días porque fue fin de semana y el lunes no se pudo presentar a trabajar, el martes que fue le hablan temprano preguntado por el paquete.. él le dice que ahí lo dejó, lo buscaron y si lo encontraron pero sin el dinero, sin dinero y el patrón piensa que se lo agarró y ese fue el último día de su trabajo.

Pasan par de días y pública en el facebook una foto de él una página que se llama balsar donde dicen que si lo conocen no le den trabajo ya que robó una fuerte suma de dinero y abuso de la confianza de patrón. El supo de eso por un tío que habló con el porque estaban publicado eso. Ya le contó lo que había pasando mi primo le marca al contador, pero el nunca respondió hasta el día siguiente.. pero fue para cobrarle el dinero cual también le dio un plazo de tres días para pagar. Ya se cumplió y le marcó para ver si había conseguido el dinero pero el está desempleado y dijo que no, entonces dijo que lo iban a demandar por abusó de confianza. Hoy en la tarde llegó una patrulla a su domicilio a dercirle que habían levantado una demanda de abusó de confianza. Mi pregunta es cual seria la solución al problema y si se puede demandar también ala persona que subió la foros de el ya que es familia del que demada.. espero su respuesta y gracias por su tiempo....

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

He recibido su correo electrónico y estoy seguro de poder ayudarle a resolver el problema legal que me plantea, sin embargo es necesario revisar documentos y conocer los detalles del caso, por favor llame a mi oficina al 24548118 para coordinar el día y la hora para reunirnos, también me puede contactar vía WhatsApp con el número 5517984108.

Con los datos que me proporcionó trataré de contactarle a la brevedad, de no tener éxito le agradeceré acuda directamente a mi oficina ubicada en Calle Ario #5, Col. Roma Sur, CDMX.

Saludos cordiales

Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas

Ario 5, Roma Sur, Cuauhtémoc, 06760, CDMX

Tels. 24548118 y 36253693
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor