¿Mi esposa se fue de la casa y esta embarazada de otro que puedo hacer?

Mi esposa hace mas de un año se fue de la casa y ahora esta embarazada y me amenazo que su bebe lo va a registrar a mi nombre para quitarme pensión, ademas quiere que traspase la casa y le de la mitad, pero yo la adquirí con crédito hipotecario 6 meses antes de casarnos y en las escrituras aparezco como soltero, ella invirtió en remodelaciones de la casa, estoy obligado a reembolsarle algo? desde que se fue no se en donde vive ni con quien si sola o con alguien,estamos casados por bienes mancomunados pero dentro del matrimonio no adquirimos mas que una camioneta y un carro pero ella los tiene y la verdad a mi eso no me interesa, también cuando se fue se llevo casi todos los muebles que adquirimos entre los dos.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Logo-anonimous-w100

Consultoria Jurídica Integral

Abogado de México especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Tiene que iniciar un juicio de divorcio en el cual se tendría que acreditar que cuando se embarazo y nació ese niño, ya lo había abandonado; y el juicio se le tendría que notificar a su esposa por edictos. En cuanto a los bienes, la liquidación de la sociedad conyugal esta sujeta a al régimen de sociedad conyugal y las estipulaciones matrimoniales que firmo cuando se caso.

El costo del juicio seria de $ 20,000.00 (VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.)

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado