Pago de pensión alimenticia

Mi pregunta es cuánto es lo justo de pensión por un hijo, en el aspecto legal, yo tengo una niña ya de 7 años y nos separamos hace mas de 5 años, e igual cada semanal le paso un monto para mi hija y ya sacando un porcentaje le doy el 23% quincenal, y cuando se le acaba el dinero le doy un poco mas, creo que ya sumando le doy quincenal de un 30 al 35% eso mas los gastos de escuela, que si le piden algo o bien para eventos, y las salidas que hacemos cuando tengo tiempo, el detalle es que yo solo vivo ya al día, pues no queda más que para subsistir. aparte vive con sus papas y no paga renta.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Soluciones Jurídicas Lic. Víctor Carrillo Estrada

Abogado de México especializado en Derecho de Familia

Contestado

El monto de la pensión alimenticia la determina el Juez de lo Familiar, dependerá de las circunstancias particulares de cada caso, atendiendo a las necesidades del acreedor y la capacidad del deudor alimentario.

Quedo a sus órdenes para comentar los detalles de su caso, por favor contacte con un servidor vía WhatsApp al 5517984108.

Saludos cordiales
Lic. Víctor Carrillo Estrada
Soluciones Jurídicas
Ario 5, Roma Sur, CDMX
Tel. 24548118
www.solucionesjuridicas.com.mx

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Divorcio Expres

Divorcio Expres

Abogado de Benito Juárez especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Consultoria Juridica Familiar
Peten 289, Col. Narvarte,
Deleg. Benito Juarez,
Ciudad de Mexico, D.F.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado