¿Qué pasa si no tengo dinero para pagar nada de lo que debo?

Mi tienda quebró, no tengo ingresos y sí muchas deudas con proveedores, bancos y no tengo cómo pagar las liquidaciones de mis empleados.

Soy régimen de incorporación, o sea, no soy persona moral.

Respuestas de otros profesionales:
Basic
Ganed&JJAbogados

Ganed&JJAbogados

Abogado de Querétaro especializado en Derecho Administrativo

Contestado

Le sugiero llegar a convenios de pago con sus acreedores, o, en su defecto, esperar a ser demandado, privado de sus bienes, producto de dichos procedimientos, y no adquirir bienes, en por lo menos, los próximos diez años. De cualquier forma, le sugiero consultar con un abogado, experto en temas mercantiles o civiles, para que analice más a fondo su problemática, y sea asesorado de forma adecuada.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor
Basic
Logo-anonimous-w100

Kferman Consulting

Abogado de Naucalpan especializado en Proceso Judicial

VER PERFIL
Contestado

En México no existe la figura de quiebra como persona física, las personas a las que les debes tienen 10 años para iniciar un proceso civil en tu contra, lo mejor es hacer una buena administración de deudas y llegar a acuerdos con proveedores y acreedores.

Esta respuesta es orientativa y no supone un dictamen jurídico ya que el profesional no dispone de toda la información del caso. Para completar la información, por favor contacte con este Abogado